Etiquetas

, , , ,

Gone for Good es una novela de Harlan Coben de 2002. En 2021 se estrenó Disparu à jamais, serie francesa de cinco capítulos de cincuenta minutos, dirigida por Juan Carlos Medina. En España se estrenó bajo el título de Por siempre jamás. Estuvo protagonizada por Finnegan Oldfield, Nicolas Duvauchelle, Guillaume Gouix, Tomas Lemarquis, Nailia Harzoune y Garance Marillier.

Hace diez años murió asesinada la antigua novia del protagonista, y su hermano despareció en el mar tras recibir varios disparos. Ha pasado el tiempo y él ahora trabaja como educador social, al igual que su actual novia, ambos bajo la dirección de un personaje de controvertido pasado. La novia desparece un día y él empieza a buscarla, al tiempo que regresan a su memoria los hechos del pasado. Cabe la posibilidad de que su hermano no hubiera muerto, y las pesquisas para desentrañar que pasó tiempo atrás le pondrán en situaciones peligrosas.

Netflix Gone For Good Finale Review Ending Explained Who Killed Sonia,  Judith & Fred?

Al más puro estilo Coben, la serie va sumando personajes y detalles del presente y del pasado, produciendo giros en una trama que destapa una sorpresa al final de cada capítulo. Como colofón, sin embargo, la explicación de todo será la más sencilla. Una serie bien construida y bien dosificada, para mi gusto.

Netflix's Gone For Good is big news for fans of The Stranger

Muy digna de ser vista.