Etiquetas

, , ,

Fatma es una miniserie turca de seis episodios dirigida por Özer Feyzioğlu y Ozgür Önürme -éste último también es su guionista-. Está protagonizada por Burku Birizik y Mehmet Yılmaz Ak, en sus papeles principales. La serie es de 2021 y cada capítulo dura alrededor de unos cuarenta y cinco minutos.

Fatma | Sitio oficial de Netflix

Fatma es una mujer insustancial, irrelevante para cuantos le rodean, que vive de limpiar en un centro comercial y también casas privadas. Ha perdido recientemente a un hijo autista en un accidente y su marido ha desaparecido meses antes, tras salir de la cárcel. Fatma busca a su esposo y vive las burlas, el menosprecio y el acoso de cuantos la rodean. Un día estalla y comete un homicidio. De ahí en adelante se verá sumida en una espiral de violencia a medida que sigue investigando dónde puede estar su marido.

Fatma es una historia de gente harta de ser pisoteada. También es una serie de mafias y de abuso infantil. Una serie sorprendente, muy bien tejida en su trama y en su puesta en escena. La actriz protagonista realiza un trabajo magistral, dando a vida a un personaje atormentado y desengañado.

Descargar Fatma: 1x4 [MEGA] en 720p y 1080p Latino – Pelis en HD

Tremendamente digna de ver.