Etiquetas

, , , ,

S. J. Clarkson dirigió la minisere británica Collateral bajo un guion de David Hare. Fue presentada en 2018 y consta de cuatro episodios de una hora de duración. Sus intérpretes principales son Carey Mulligan, Jeany Spark, John Simm y Ahd Kamel, entre otros.

Collateral final episode review and recap: What happened in dramatic  finale? - Radio Times

Un repartidor de pizzas -un sirio refugiado en Londres con sus dos hermanas- es asesinado cuando acaba de entregar un pedido. El asesino parece ser un profesional. La investigadora descubre que él no era la persona que debía hacer la entrega de la pizza, sino que ha sido sustituido en el último momento. También averigua que, tras el reparto de pizzas, se camufla un pequeño trapicheo de marihuana, así como que la cliente que debía recibirla es la ex-esposa de un diputado laborista. La trama adquiere nuevas proporciones al saberse que el fallecido era un iraquí que se hacía pasar por sirio, sospechándose que pudiera ser un terrorista. Los servicios secretos entran también en acción.

La trama de Collateral va dando giros a lo largo de sus cuatro capítulos. Añade nuevos matices a medida que avanza y pasa revista a múltiples realidades: la crisis de los refugiados, el terrorismo internacional, el abuso de poder, el tráfico de drogas y las contradicciones internas de la política europea. Es, también, una denúncia cruda acerca del comercio con serers humanos que algunos realizan, valiéndose de las desgracias de otros.

Collateral : Doğru, Taraf Seçmez || Tanıtım | 22dakika.org

Un film digno de ver.