Etiquetas

, , , , , ,

la-chica-del-tren-rockinchiclifestyle-1

Paula Hawkins es una periodista y autora de novelas románticas, publicadas bajo el seudónimo de Amy Silver. En 2015 se pasó al género negro con la novela La chica del tren, ya con su nombre real, que se convirtió en un best seller a nivel mundial. En 2017 publicó Escrito en el agua.

La chica del tren PLANETA | Alcampo Compra Online

El film La chica del tren fue estrenado en 2016. Lo dirigió Tate Taylor bajo un guion adaptado de Erin Cressida Wilson. Fue interpretada, en sus papeles principales, por Emily Blunt, Justin Theroux, Rebeca Ferguson, Luke Evans y Haley Bennet.

Una mujer divorciada y alcohólica, que ha perdido su trabajo, viaja constantemente en tren en el trayecto desde su casa a Nueva York. Su marido la abandonó alegando que cuando bebía padecía lagunas de memoria, después de protagonizar actos de violencia de los cuales él era víctima.

En estos viajes en tren, la mujer pasa por delante de su antiguo domicilio de casada y observa, una par de viviendas más allá, a una nueva pareja que idealiza como los amantes perfectos. Casualmente, la mujer de esta pareja hace de canguro para el hijo del exmarido de la que viaja en el tren. Un día, ésta última ve a través de las ventanillas lo que supone una infidelidad de la canguro, y decide intervenir. Se encuentra muy ebria cuando sigue a la canguro, se golpea en un túnel y queda inconsciente. Cuando despierta no recuerda nada de lo que pudiera haber sucedido. Pero la canguro ha desaparecido y la policía interviene.

La chica del tren', la película

La chica del tren es un film sobre alcoholismo, violencia de género e infidelidad. Cuenta con importantes dosis de suspense y una trama que confunde al espectador, para ir clarificándose paulatinamente. El final es sorprendente.

La chica del tren' no llega a su destino – El Contraplano

Un film muy digno de ver.