Etiquetas

, , , , , ,

Pequeños detalles (2021) - Filmaffinity

John Lee Hancock es el director y guionista de The litle thiks, estrenada este mismo año. En el mercado español se ha presentado bajo el título Pequeños detalles. Está protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, entre otros.

Tráiler de 'Pequeños detalles': Denzel Washington y Rami Malek creen que  Jared Leto es el asesino en serie que están buscando

Un veterano y experimentado detective de homicidios ejerce actualmente de ayudante de sheriff de pueblo, tras dejar su anterior destino. Casualmente ha de viajar a la población donde trabajó durante años, y allí se ve involucrado en la investigación de un asesinato conectado con otros que se han producido en los últimos tiempos, y que estaría relacionado con un caso que el policía investigó hace años. La investigación la lleva un joven sargento con el que no tardará en chocar; para, finalmente, pasar a colaborar abiertamente con él.

El diablo está en los 'Pequeños detalles' - El Independiente

The little thinks es un thriller psicológico que, a pesar de la lentitud de su metraje intermedio, no deja descansar al espectador, y que posee en un final sorprendente. Tanto Denzel Washington como Rami Malek actúan de forma magistral, en sus papeles de policías tortuosos y torturados. Aunque -para mi gusto- la palma se la lleva Leto, que hace las veces de siniestro psicópata.

La acabo de ver en el cine y me ha parecido muy digna de ver.